Cajas registradoras actualmente en catálogo:

SHARP UP-3515 La novedad de SHARP: una registradora táctil rápida, inspirada en la antigua up-3301, pero con grandes mejoras: pantalla de 15", ranura para tarjeta SD de hasta 32 Gb, tarjeta ethernet, gestión de mesas y habitaciones, diseño atractivo, acceso de los usuarios limitado según necesidad, conexión con impresoras ethernet, más opciones de configuración de pantalla, tales como colores, tamaño de teclas, menu de teclas macro. Una máquina adaptable prácticamente a cualquier comercio.

___________________________________


SHARP RZ-X650 el nuevo modelo de TPV con la placa base junto a la pantalla, para un diseño más veritcal o colgado de la pared. Con sistema operativo Windows Posready, procesador ATOM N270 1,6 GHz, Disco duro de 2,5" de 160 Gb, táctil resistivo.

____________________________________ 

 

SHARP UP-V5500 es un TPV táctil que trabaja en entorno windows POSREADY. El sistema compacto sin ventilador, con la fuente de alimentación externa, resulta en un diseño atractivo y resistente. La nueva pantalla de 15", junto al procesador de 1,6 Ghz de doble nucleo y memoria RAM de 1Ghz (ampliable), permiten al terminal trabajar con las aplicaciones más modernas, como CRYMO-NET o AGORA. Es ideal para quienes precisen de un terminal completo con muchas necesidades en un solo punto.

___________________________________



SHARP UP-800 en sus diferentes versiones: teclado plano o tradicional, sin impresora, con una impresora de 80mm o dos impresoras de 57mm. Destacable la pantalla táctil, comunicación ethernet, tarjeta de memoria SD, 5 puertos RS-232. Robusta y rápida.

___________________________________


  

SHARP ER-A 280N y ER-A280F es la novedad de SHARP, ya demostrando la nueva tendencia hacia las máquinas en color negro. Este nuevo modelo en version de 51 teclas normales o 70 teclas en teclado plano tiene impresora térmica, conectividad con SCANER, ranura para tarjeta SD (copias de seguridad, conta de control...). Tamaño pequeño: apenas 33 centímetros de ancho.

___________________________________



SHARP ER-A420 es una caja registradora versátil con cinta de control impresa, visor para el operador de dos lineas y cajon portamoinedas SHARP ER-05DW incluido.

___________________________________

  

SHARP XE-A307 es una caja registradora con impresora de dos fuentes de 57mm térmica, visor para el operador de varias lineas que permiten una lectura fácil de la venta, cajon portamonedas incluido y teclado tradicional, con 20 departamentos directos. Este nuevo modelo incluye una ranura para tarjetas SD que permiten guardar copias de seguridad. El cajón de gran capidad apenas tiene 36 cm de ancho. Disponible en blanco o negro.

___________________________________


 

SHARP XE-A217 es una caja registradora pequeña pero completa, con memoria de mesas, impresora termica de 57mm, cinta de control eletcrónica, visor del operador alfanumérico de varias lineas, logotipo gráfico. El cajon de apenas 36 cm. tiene capacidad para 5 billetes y 8 monedas (SHARP ER05DW). Incluye lector de tarjeta SD para almacenar cinstas de control electrónicas y/o copias de seguridad. Este nuevo modelo ya no usa llaves, sino que se limitan los accesos con códigos, así se limita el índice de averías aún más. Disponible en blanco o negro.

___________________________________


SHARP XE-A207 es una caja registradora con 16 teclas para departamentso, cajón portamonedas metálico con gaveta de gran capacidad, impresora térmica de 57mm con impresion de logo gráfico. Cinta de control electrónica. Visor para el operador alfanumérico de varias lineas. Ranura para tarjetas SD. Disponible en blanco o negro.

___________________________________


SHARP XE-A113 es una caja registradora con 16 teclas de departamento, impresora térmica de 57mm. Puede imprimir el nombre y CIF de la empresa en el encabezado, así como los nombres de departamento. Tiene teclas de descuento, apertura de cajón, ayuda, control de cambio.

___________________________________

SHARP XE-A137 es la más pequeña de la familia de registradoras SHARP. 8 teclas de departamento, impresora alfanuimérica térmica. Slot para tarjeta SD donde almacenar las ventas.